Volver

Contactar

Enviar Ficha

  • En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@caveda31.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a CAVEDA 31. El responsable del fichero es CAVEDA 31 con domicilio en C/ Fray Ceferino 18, Bajo (Asturias), Telf. 985 22 71 86 / . E-mail: info@caveda31.com
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Propiedad 5 habitaciones, 3 baños y balcones en casco Avilés

Precio: 249.000 € - Ref: 1145055
Descripción

Si está buscando comprar una propiedad con mucho encanto y con vistas al Niemeyer, ¡no deje de visitar este exclusivo inmueble que les ofrecemos en venta!

Es un inmueble muy amplio de 130 m² distribuidos en espacio salón-comedor, cocina amueblada e independiente, 5 habitaciones y tres baños completos. 

Asimismo, se vende con un garaje ubicado en el mismo edificio y con acceso directo, con la comodidad que ello supone.

Dispone de calefacción central. Suelos de parquet.

A eso se suma que dispone de 5 coquetos balcones abiertos, con vistas amplias del entorno y del centro Niemeyer.

Otra de sus grandes ventajas es que el piso dispone de hilo musical en todas las estancias para poder disfrutar aún más de la propiedad. 

Posibilidad de adquirirlo con una plaza de garaje por 20.000 EUR más.

Es una penúltima planta, es por tanto un piso con altura y con unas vistas privilegiadas al parque del Muelle, al centro Niemeyer y al casco antiguo e Iglesia de Los Padres. 

Ubicado al lado de la Ferrería, se llega al Ayuntamiento en apenas 2 minutos caminando.

El edificio tiene ascensor y el portal no tiene barreras arquitectónicas, ya que dispone de rampa.

Sin duda una oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Avilés.

Para consultar otros inmuebles visítanos en www.javainmobiliaria.es

En Java Inmobiliaria trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles tras una dilatada experiencia en el sector inmobiliario de más de 25 años.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias tanto en vivienda, oficinas, locales comerciales, solares, fincas y terrenos industriales.

Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio de la elección de su vivienda hasta la firma de la escritura de compra-venta, asesorando tanto en la financiación como en el resto del proceso de compra venta.

Facilitamos a nuestros clientes asesoramiento técnico y jurídico para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero fiscal.

Visítanos en nuestra oficina ubicada en la calle Rui Pérez número 1 de Avilés.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
  • Al solicitar información acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

    Si te gusta compártelo


Certificado energético

Vídeo
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.

C/ Ruíz Pérez nº1, 33401 Avilés, Asturias
984 081 515 / 607 836 900 - info@javainmobiliaria.es