Volver

Contactar

Enviar Ficha

  • En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@caveda31.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a CAVEDA 31. El responsable del fichero es CAVEDA 31 con domicilio en C/ Fray Ceferino 18, Bajo (Asturias), Telf. 985 22 71 86 / . E-mail: info@caveda31.com
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Piso 5 habitaciones, 3 baños y garaje zona Sabugo-Avilés

Precio: 259.500 € - Ref: 777984
Descripción

¡Les ofrecemos a la venta este inmueble exclusivo, muy luminoso con terraza abierta, amplias vistas a la Iglesia de Sabugo y a zona residencial peatonal, al lado del casco antiguo de Sabugo!

Es un piso doble de 5 habitaciones, 3 baños completos con ventana, amplio salón-comedor muy luminoso, cocina amueblada en altos y bajos, 2 despensas y terraza abierta.

La puerta de entrada es de seguridad. El hall es amplio, lo que crea una sensación de espacio y amplitud. Las paredes y el suelo de parquet le dan un aspecto elegante. 

Caminando accedemos mediante una puerta con paneles de cristal a un salón que recibe mucha luz natural. Los dormitorios son dobles y amplios, 2 de ellos están conectados por una amplia terraza abierta con vistas a la Plaza de La Merced, por lo que reciben claridad y sol durante todo el día. El otro dormitorio da a un patio posterior y es también muy luminoso. 

La vivienda consta de diferentes y amplios empotrados. 

El salón comedor es muy luminoso y amplio para poder disfrutar de las espectaculares vistas del centro de Avilés.

Dispone de un pasillo largo y estrecho que conecta las diferentes estancias de la casa. Las puertas a la derecha y del fondo dan acceso a las habitaciones y las de la izquierda a 2 de los baños.

Los 3 baños son completos, con bañera, inodoro, bidé y lavabo. Los lavabos tienen un mueble de baño con cajones y un espejo grande.

La cocina independiente es muy amplia y luminosa, perfecta para los amantes de la cocina. Con sus amplios espacios de encimera y almacenamiento, podrás cocinar con comodidad y facilidad. A eso se suma que dispone de un espacio adicional para almacenar sus enseres de cocina, electrodomésticos o utensilios de limpieza. 

Asimismo, se se vende con 1 plaza de garaje ubicada en el mismo edificio y con acceso directo, opción ideal para las personas que buscan comodidad y seguridad. El acceso directo desde la vivienda al garaje permite entrar y salir con el coche sin tener que salir al exterior. La puerta automática proporciona seguridad y comodidad, ya que se puede abrir y cerrar sin tener que bajar del coche. Posibilidad de adquirirlo con otra 2ª plaza de garaje.

Tiene unas espectaculares vistas panorámicas y amplias de toda la calle y de la zona de la iglesia de Sabugo, al no tener edificaciones delante.

Es un piso exterior y muy soleado durante todo el día para poder disfrutar del sol, la brisa y sus vistas despejadas.

Suelos de parquet y gres. Ventanas de PVC oscilobatientes.

Dispone de calefacción central con contadores individuales.

El edificio tiene el portal reformado y consta de 2 ascensores.

Este piso se encuentra en una zona tranquila y residencial, al lado de la iglesia de Sabugo y del casco antiguo. En las inmediaciones encontrará todo tipo de servicios, como supermercados, tiendas, restaurantes, bares, farmacia, transporte público, etc. Una oportunidad de disfrutar de un oasis urbano en el corazón de la ciudad.

Para consultar otros inmuebles visítanos en www.javainmobiliaria.es

Sin duda una oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Avilés.

En Java Inmobiliaria trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles tras una dilatada experiencia en el sector inmobiliario de más de 25 años.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias tanto en vivienda, oficinas, locales comerciales, solares, fincas y terrenos industriales.

Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio de la elección de su vivienda hasta la firma de la escritura de compra-venta, asesorando tanto en la financiación como en el resto del proceso de compra venta.

Facilitamos a nuestros clientes asesoramiento técnico y jurídico para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero fiscal.

Visítanos en nuestra oficina ubicada en la calle Rui Pérez número 1 de Avilés.

 


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
  • Al solicitar información acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

    Si te gusta compártelo


Certificado energético

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.

C/ Ruíz Pérez nº1, 33401 Avilés, Asturias
984 081 515 / 607 836 900 - info@javainmobiliaria.es